Bosques de Mi Mente

lunes, 21 de abril de 2008


Bosques de mi Mente, Proyecto en Solitario de Nacho creado a mediados del 2007.

Este multifacético artista (sí, artista) toca el Piano, el mellotron, la guitarra, flautas , hammond, xylófono, toy piano, melodica, los samples, etc etc.

Bosques de Mi Mente es música en su estado mas puro; al instante viajas y creas tu propia atmósfera musical; predominan las melacólicas, hipnotizantes y hermosas notas de piano, cada pieza te crea una atmósfera propia, ayudandose del climax/silencio .

Cada instrumento tiene un ritmo constante y entran en el momento perfecto; todo esto repito apoya al excelente trabajo de piano, asi como el hermoso e indescriptible sonido de toy piano que acompaña cada pieza. Bosques de mi mente combina las peores y las mejores emociones del ser humano a través de increibles notas de piano.



Discografía:

Trenes de juguete

Download



Lo fi




Download


Ruido Blanco



Download

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peperoni me lleno los oidos de dulces notas con "Bosques d mi mente"..
es musica q te lleva a un punto indescriptible!
n___n
amo este blog
yuya a los creadores!
:D

Anónimo dijo...

wooow aun no los eskucho y ya kede impaktado!!!!!! pepuchilla!! y ramoncillo rifan kanijos!!!!
yo tambien amo este blog!!! kreo ke era pepucha!!! joooo